Preguntas Frecuentes

Haz clic en cada pregunta para aclarar tus dudas

Es una técnica fabulosa para limpiar y disolver traumas mentales y programas de limitación, que tan sólo tocando 32 puntos en tu cabeza se desactivan. No requieres contar los sucesos traumáticos que has vivido, porque el borrado de los programas ocurre de manera simple pero contundente.

Afortunadamente no requieres estar alerta durante la sesión de barras, durante el proceso liberas tanta toxicidad que te relajas y dormirte profundamente es una posibilidad maravillosa que tal vez te gustaría recibir y gozar.

La energía viaja a través del tiempo y el espacio, su capacidad de transformar tu Vida es realmente asombrosa, no te limites si no puedes viajar a tomar una clase ábrete a las infinitas posibilidades de recibir el conocimiento de manera online, desde la facilidad y comodidad de tu hogar. De paso tienes el REGALAZO de recibir tus grabaciones y escucharla todas las veces que desees.

Puedes aprender a jalar energía del Universo, de la Tierra, del Futuro, de los países que quieres visitar, de Personas que quieres conocer, y de todas aquellas cosas que te encantaría recibir, y qué más es realmente posible con esta extraordinaria herramienta. La potencia de los Jalones Energéticos tiene la capacidad de transformar tu realidad de formas que no puedes imaginar.

Access es un conjunto de Herramientas Pragmáticas diseñadas para hacerte la Vida mucho más fácil empoderándote a Saber que tu SABES.

Cualquier persona puede usar las herramientas independientemente de la religión que profese. 

Scroll al inicio