¿Como difundir tu luz y conectarte con los demás?

Puedes marcar la diferencia con solo creer que puedes. ¡Haz que suceda!
 
Pequeños pasos conducen a grandes cambios mientras todos avanzamos. ¿Cómo puedes difundir tu luz hoy?  ¿Es posible conectarse realmente entre sí?
 
 
Hay una breve historia que quiero compartirles:
 
Caminando por una vereda muy transitada,  alguien pasó junto a mí y me sonrió, y hubo un momento en que nos conectamos y él me dijo: “Gracias por compartir una sonrisa conmigo”. 
 
Yo ni me había dado cuenta que estaba sonriendo, pero con solo tener esa actitud de que la luz brille en tus ojos y tengas una gran sonrisa en tu rostro, puedes cambiar este mundo e incluso a alguien. Marcará la diferencia si nos conectamos realmente entre nosotros.
 
Todos tenemos varias cosas que hacer, ir al supermercado, etc.  A veces estamos tan absortos en nuestros asuntos que no nos miramos realmente el uno al otro. Así que lo que voy a hacer hoy para propagar mi luz es, dondequiera que vaya, voy a tener esa sonrisa en el rostro y voy a mirar a las personas a los ojos y a decirles de corazón:
 
 
 “¿Cómo estás?”. Y entonces voy a escuchar en lugar de engancharme en mis propios pensamientos acerca de qué les voy a decir luego. 
 
Voy a escuchar cada palabra, porque las personas pueden saber si ustedes se están conectando profundamente con ellas o no están interesados realmente. De modo que hagan lo que puedan, sea quien sea el que encuentren. Véanlos de veras y permitan que ellos los vean. Entonces todos tendrán un día mejor. 
 
¡Difunde tu Luz! Elige ver la grandeza que en realidad eres y permite que los otros gocen de recibir tu deliciosa energía.
 
 
Recuerda lo que siempre te digo la vida es un ratico y el tiempo de vivir es HOY!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio